Nuestro

Diploma

La Escuela Española de Cata expedirá a todos los alumn@s que finalicen cualquier curso o monográfico de cata un diploma propio y privado que acredita vuestra participación en el mismo.

Disponemos de una oferta propia de formación presencial, semipresencial y online, que entendemos se adecua mejor a las necesidades de aficionados en general, empresas y profesionales deseosos de iniciarse en el mundo del análisis sensorial, o en su caso, complementarlos y ampliar conocimientos.

La Escuela Española de Cata promueve -desde su sede en Madrid- todo tipo de cursos de introducción, especialización, reciclaje, seminarios y talleres de todo tipo de productos agroalimentarios. Desde hace más de 20 años cuenta con una oferta propia y privada de formación.

Ha obtenido el Premio Excelencia Educativa, en la categoría «Mejor Centro de Formación en Cata y Sumillería 2017 y 2019» en los Premios Excelencia Educativa y Radio Televisión, “Mejor Centro Educativo 2018” y finalista en los años 2016, 2017 y 2019 en los premios International Wine Challenge Merchant Awards Spain de Londres, y «Medalla Europea al Mérito en el Trabajo» otorgado por Asociación Europea de Economía y Competitividad, entre otros reconocimientos.

Está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de Especialidades Formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley30/2015, de 9 de septiembre por lo que ofrece Cursos hasta 100% bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo -FUNDAE.

Cuenta con la experiencia de haber diseñado y ejecutado diversos proyectos de formación y realizado un sinnúmero de cursos, con más de 20.000 alumnos formados, entre sus diversas modalidades y especialidades, trabajado conjuntamente con diversas empresas públicas y privadas.

Diferentes modalidades

Un mismo objetivo
¿En qué podemos ayudarte?