Términos y condiciones

Formas de pago

Las matrículas se realizarán mediante ingreso o transferencia en la siguiente cuenta bancaria:

• Titular: Escuela Española de Cata, S.L. CIF: B84530906
  • Entidad: Bilbao Vizkaia Argentaria – BBVA
  • Nº cuenta | IBAN: ES37 0182 0945 39 0201579794
  • Concepto: Nombre del curso y nombre del alumno

La matrícula será efectiva una vez recibido el justificante del ingreso o transferencia en la dirección de correo electrónico [email protected].

Las transferencias internacionales deberán realizarse en euros. No nos hacemos cargo de las comisiones bancarias.

Condiciones particulares

• La inscripción al curso no será efectiva hasta la confirmación del pago o la recepción de copia del ingreso bancario realizado.
  • No nos hacemos cargo de REEMBOLSOS NI DEVOLUCIONES. Se aceptarán sustituciones o reemplazos.
  • El alumno es responsable único de notificar a Escuela Española de Cata cualquier cambio de sus datos personales.
  • Para conocer nuestra política y compromisos respecto a la protección de datos, por favor consulte la nota legal que encontrará al pie de nuestra página web.

Información importante

• Escuela Española de Cata se reserva el derecho de cancelar, o aplazar el curso si no se cubre un número mínimo de alumnos inscritos para poder realizar el curso o ante circunstancias excepcionales.
  • Al realizar la matrícula, el candidato autoriza a Escuela Española de Cata a ceder sus datos personales con la finalidad de emitir los diplomas correspondientes o contactar directamente con él. Estos datos no serán cedidos a ninguna otra entidad o institución y la base de datos de Escuela Española de Cata no podrá ser cedida a terceras partes con fines comerciales.
  • Escuela Española de Cata no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de los objetos perdidos o dañados por los participantes ni en el interior ni exterior de las aulas en las que se desarrollen los cursos.
  • No nos hacemos responsables de cualquier reacción alérgica y de cualquier otra índole que se pudiera producir durante el desarrollo de un curso. Las personas en tratamiento médico incompatible con la ingesta de alcohol, o que sufran enfermedades que prohíban el contacto o consumo de alcohol, así como menores de 18 años, no podrán participar en los cursos bajo ningún concepto. Es responsabilidad de la persona que se inscribe el notificar a Escuela Española de Cata cualquiera de estos problemas o inconvenientes antes de formalizar su inscripción.
  • Escuela Española de Cata se reserva el derecho de anular la inscripción en caso de constatarse que los datos proporcionados no corresponden a la realidad.
  • Cualquier cambio o cancelación deberá comunicarse vía email a [email protected].

Cursos bonificables por la fundación tripartita

Contactar con la entidad colaboradora independiente de Escuela Española de Cata – cobran 10% por gestión – INSTITUTO DE FORMACIÓN PROGRAMADA.

Última actualización: 04 de septiembre de 2021

¿En qué podemos ayudarte?