Tu cesta: 0 items - 0.00€ 0

Nosotros

La Escuela Española de Cata es una institución integrada por un destacado equipo de profesionales y colaboradores, pionera -desde 1995- en la impartición de cursos de cata y análisis sensorial de productos agroalimentarios, aval de calidad, organización de eventos y viajes gastronómicos, dirigido a empresas y particulares en España e Iberoamérica.

Avalada por más de 20 años de experiencia en el sector, pone a disposición de cualquier interesado su formación propia, privada y especializada en el campo del análisis sensorial del vino de España y del mundo, a través de una experiencia de aprendizaje única, de excelencia e independencia.

Referente en la formación de profesionales

Objetivos & Visión

Ser una institución educativa referente global en conocimiento, formación y talento aplicados de forma presencial, semipresencial y online en las empresas y profesionales facilitándoles los conocimientos necesarios que demanda el mercado.

Nuestros logros

Premios & Distinciones

Experiencia, profesionalidad e independencia en todos los sentidos.
2 Galardones

Excelencia Educativa

Mejor centro de formación en Cata y Sumillería 2017 y 2019

Galardon

Mejor Centro Educativo

Mejor Centro Educativo 2018 en los
International Wine Challenge Merchant Awards Spain de Londres

Finalista

Mejor Centro Educativo

Finalista a Mejor Centro Educativo en los años 2016, 2017 y 2019 en los
International Wine Challenge Merchant Awards Spain de Londres

Medalla

Mérito en el Trabajo

Asociación Europea de Economía y
Competitividad

Inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir, dentro de la iniciativa de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con lo establecido en la Ley30/2015, de 9 de septiembre por lo que ofrece cursos hasta 100% bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE.

Cuenta con la experiencia de haber diseñado y ejecutado diversos proyectos de formación y realizado un sinnúmero de cursos, habiendo contribuido a la formación de más de 20.000 alumnos y ha trabajado juntamente con diversas empresas públicas y privadas.

Alberga la sede legal de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y Asociación de Sumilleres Profesionales de Madrid (ASUMAD).

Sommelier semipresencial

Adaptado a tu tiempo en estos nuevos tiempos

El sumiller ya no es solo el profesional del vino en el restaurante, ahora puede ocupar lugares de trabajo en bodegas, distribuidoras, empresas comercializadoras de vino, actividades formativas, actividades lúdicas, medios de comunicación, grandes superficies, tiendas especializadas, asesoramientos gastronómicos... El abanico es muy amplio.
× ¿Cómo puedo ayudarte?