Tu cesta: 0 items - 0.00€ 0

Tarjeta regalo

Cursos y monográficos un acierto seguro, un regalo distendido y educativo de carácter práctico y participativo en grupos reducidos de amigos o con familiares. IDEAL, como incentivo en tu empresa o de REGALO para tus CLIENTES.

Elige la tuya

Cata de Whiskys & Destilados

Cata Iniciación de Vinos

A tener en cuenta

¿Cómo puedo obtenerla?

• Comprando el curso elegido y solicitándolo vía mail info@escueladecata.online o llamando al teléfono 914 026 704.
  • Obteniéndola personalmente en nuestra sede de ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA ubicada en Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local)· 28006 Madrid (Entre calles Alcalá y Ortega y Gasset). Líneas 2 y 6 de metro.

¿Cómo reservo la realización del curso?

• Contactar con ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA e indicar que se posee TARJETA REGALO.
  • Indicar curso obsequiado y fecha elegida.
  • Indicar nombre de la persona y fecha en la que le fue obsequiado.
  • Recibirá mail de confirmación.

Condiciones generales

• Sujeto a disponibilidad y reserva previa.
  • El curso se podrá realizar en el LAPSO de UN AÑO desde la fecha de su compra.
  • Válido para una persona y para una única vez.
  • El titular deberá de ser mayor de 18 años.
  • El centro podría pedirle que se identifique con DNI o pasaporte.
  • Para cancelaciones o modificaciones de reserva, contactar con 48 horas de antelación a info@escueladecata.online o si lo prefieres llamar al teléfono 914 026 704, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.
  • De no asistir -sin previo aviso- al curso reservado, se considerará como curso realizado.
  • No nos hacemos cargo de REEMBOLSOS, NI DEVOLUCIONES. Se aceptan remplazos o sustituciones.
  • Los cursos se realizarán en sede de ESCUELA ESPAÑOLA DE CATA ubicada en Calle Mártires Concepcionistas, 19 (Local)· 28006 Madrid (entre las calles Alcalá y Ortega y Gasset).
× ¿Cómo puedo ayudarte?